martes, mayo 25, 2004

Las cuentas claras!

Romeu en http://www.elpais.es

Una de las cosas que más dijo el PP a su salida es que dejaban las cuentas muy claras y que tenían las manos limpias. Y de CiU se desprendía lo mismo. Ahora poco a poco, se van conociendo auténticas barbaridades y animaladas. En CiU se pasó de presentar un supuesto superávit, todo por puros tejemanejes contables, cuando todo parece indicar que la realidad es un déficit, no muy elevado, es cierto, pero muy distinto a lo que decían.

Pero el PP ha ido mucho más lejos. Saltándose numerosas reglas presupuestarias, algunos ministerios los han dejado con mucho más gasto comprometido del que pueden dejar. Y por si fuera poco, las animaladas que nos han venido desde la comisaria Palacio y sus exigencias de que en 4 días se devuelvan unas subvenciones que el PP nunca justificó. Primero cobró, y luego debe devolverlo otro gobierno.

Así claro que se gobierna de cara a la galería, aparentando honradez y manos limpias, cuando en realidad, bueno, mejor me callo un poco, porque no diría palabras precisamente bonitas. Es el efecto de siempre, esas cosas rara vez tienen los titulares que tuvieron en su momento las supuestas 'bondades y logros' de los pperos.

No hay comentarios: