sábado, mayo 22, 2004

De buen humor

El Roto en http://www.elpais.es

Tal como estaba previsto, en los supermercados poca gente, así que la compra rápida y fácil, sin apenas colas. Claro que no todo iba a ser bueno. En casa la niña adueñada de la tele, queriendo ver sus series y dibujos, se queja de que en todas partes están con esos que se casan, diciendo que menudo rollo.

Yo salí como dije, con mi camiseta de El Jueves, y debo admitir que he visto a varias personas esbozar una sonrisa al verla.

Otra pequeña satisfacción, es que por fin se ha cerrado un ciclo, ayer las tropas españolas ya se retiraron definitivamente de Irak, donde nunca debieron ir. Zapatero ha cumplido una promesa que muchos dudaban que cumpliera, incluso vaticinaban que sería su primer incumplimiento, sólo por llevar la contraria. Pero si, llevar la contraria a los millones que nos manifestamos contra la guerra, intentando evitarla primero, luego exigiendo que no participáramos. Cuando el parlamento por fin pudo expresarse sobre este tema, si fué un gran reflejo de la sociedad, y por fin podemos decir que ya no estamos implicados en esa guerra.

Atrás quedan esos fascistoides, que con váyase a saber que miserables objetivos e ideas, nos metieron en contra de nuestra voluntad.

No hay comentarios: