viernes, mayo 28, 2004

Las 5 del viernes

Puntuales, como se debe con el tema, claro :)

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?
Si llegara con retraso no sería yo. Siempre soy puntual, y cuando no lo soy, es porque ya se que la otra persona llegará tarde, y para no esperar mucho, pues ya me tomo mi tiempo.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Por lo general si, suelo cumplir, aunque en los temas del trabajo, cuando son complejos y no dependen sólo de uno mismo, pues ya es otra cosa. Aún así, si algo no va a estar a su momento, pues aviso.

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
No, no uso agenda alguna, como no tengo turnos raros, ni múltiples cosas que hacer, no me hace falta. Con mis horarios ya voy bien, y sin problemas.

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Sólo en el trabajo, es donde suele haber cosas pendientes, fuera del trabajo, no me gusta dejar nada pendiente de mi.

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
Depende de si es algo que me importa mucho o no, si es algo que me importa, o puede importar a alguien que aprecio, no suelo aplazar nada.

No hay comentarios: