viernes, mayo 14, 2004

Las 5 del viernes

Compras?

1) Para tí... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?
La misma que comprar lo necesario y más o menos imprescindible, con comprar cosas sin necesidad real de ellas.

2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?
Me influyen bastante, soy muy reacio a comprar algo que esté de moda, es más, aunque me guste o lo necesite, lo intento evitar.

3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?
Porque no quiero, prefiero comprar lo que necesito, y cuando me apetece, gastar con lo que me venga de gusto hacer.

4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?
Alguna cosa inútil habré comprado y me habré arrepentido, pero ni me acuerdo ya de cuando!

5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?
Será exclusivamente porque sea algo de calidad. Pero como no me gusta enseñar marcas, lo que suelo hacer es quitar las etiquetas.

No hay comentarios: