lunes, junio 21, 2004

Infelices

Alguna gente por lo visto para ser 'feliz' necesita hablar permanentemente de los demás, y a la hora de la verdad, por más que digan lo contrario, su vida se reduce al cotilleo más puro y duro, nada de afrontar sus problemas e intentar buscar soluciones, por difícil y costoso que pueda ser.

A cuento de que viene esto? Parece que a alguna gente lo que escribí este viernes sobre mi le ha parecido tema para comentar por ahí y enviarlo por correo a alguna otra gente. Lo curioso del caso, es que no creo que sea precisamente por alegrarse de la firmeza o valentía mías, más bien me imagino una envidia malsana de esa gente que sólo sabe vivir a costa de los demás, y que son incapaces de aguantar que alguien pueda ser feliz sin hacerles partícipe de nada.

No se a cuento de que viene difundir por correo lo que yo he escrito y alguna de las respuestas, si a fin de cuentas, es algo público, por eso lo puse aquí, no? Tanto le corroe la envidia a esta gente? Cuando hace un tiempo decidí cambiar un poco de aires y distanciarme de alguna gente que me parecía indeseable, lo hice plenamente a conciencia, y el tiempo y los hechos me han dado la razón acerca del acierto de apartarles de mi vida, del msn y de mi mundo.

No se lo que pueden pretender, ni me importa, ni siquiera pienso mover un dedo para ver exactamente lo que han comentado de mi, ni de donde ha salido, de determinada gente no me importa nada, por eso les excluí de mi vida. Lo que me sorprende es que si dicen que no les importo yo, porque siguen visitando mi página? Ni palabra tienen? Yo cuando doy carpetazo a algo, lo doy por completo, y bien contento que estoy, y sobretodo, con la conciencia muy tranquila.

PD: para evitar confusiones y que alguien pueda pensar que me refiero a personas equivocadas, no va esto por nadie que haya estado enlazado en esta página.

No hay comentarios: