viernes, junio 25, 2004

La guerra del correo gratis

Lo que desató hace poco Google con su Gmail al anunciar su servicio de correo de hasta 1 Giga de capacidad, sigue teniendo repercusiones. Hace bien poco fué Yahoo quien no quiso quedarse fuera, aumentando su capacidad del correo de 6 a 100 Megas, que ya está activa, y funcionando perfectamente, y como no, Hotmail ya ha anunciado que aumentará su cuota de 2 a 250 megas.

Habrá gato encerrado en estas 'suculentas' ofertas? Yo la verdad, no tengo claro que puede ser más útil, seguramente será tener varias cuentas, para cada necesidad que tengamos.

Eso si, Hotmail ya podría ponerse mejor con el tema del spam, que ya les vale.

Yo por ahora, con cuentas en los 3 sitios, pues la verdad, no tengo definido que me va mejor, uso mucho hotmail por el msn, pero por lo demás...

No hay comentarios: