miércoles, junio 23, 2004

Varios temas

Por un lado, tenemos la comisión de 'investigación' del 11-M. Algo que la verdad, no se para que va a servir, a no ser que sea la justificación 'moral' de que debaten el tema, pero dudo que lleguen a ningún fondo. El PSOE no creo que tenga grandes intereses en que se aclare nada, el PP resulta que va en plan de querer violar el secreto de las comunicaciones privadas, y por supuesto, tampoco quieren ir al meollo del asunto.

Es normal, el ridículo del que ahora es segundo de Rajoy, Acebes, no tiene parangón con ningún otro ministro hasta la fecha. Y las preguntas clave, por supuesto seguirán abiertas, como por ejemplo: quien difundió que el explosivo era Goma2-Titadine cuando realmente era Goma2-ECO? Porque esto fué el principio de la intoxicación informativa. Las comisiones de investigación nunca han servido de nada, ni sirvieron cuando el PSOE estuvo en el poder, ni sirvieron para nada con el PP, ni creo que ahora sirva para nada.

Y con el tema de Irak, la comentada ejecución del coreano a manos de quien sea. A ver, quiero dejar bien claro que mi rechazo a todas estas barbaridades es total, pero yo no puedo olvidar muchísimas más muertes de inocentes en Irak, en los bombardeos 'selectivos' de estos días de los americanos para 'cazar' a un supuesto dirigente de Al Qaeda, donde mueren decenas de civiles que nada tienen que ver. Claro, a estos no les hemos visto llorar antes pidiendo que no les maten, no hemos visto a sus familiares apenas llorar sus muertes, porque casi siempre mueren además, familias enteras. Pues lo que digo, que me entristecen todas estas muertes y no me gusta que unas se valoren más que otras, por muy cruel que sea el degollamiento anunciado, que lo es, es algo de extrema crueldad. Pero nadie se para a pensar en cuanta gente está cada vez más dispuesta a estas barbaridades cuando ven lo que les hacen a sus vecinos? Lo jodido, es que siempre la acaban pagando inocentes.

No hay comentarios: