viernes, junio 18, 2004

Las 5 del viernes

1) Si tuvieras que diseñar tu propio infierno, ¿cómo sería?
Un infierno para mi como sería? No, paso, prefiero diseñar lo de la segunda pregunta, me gusta más mirar al futuro con optimismo.

2) ¿Y tu paraíso?
Bueno, creo que la etapa que voy a empezar en mi vida ya mismo, es casi eso, así que sólo unos pequeños toques de decoración que alguien ya elegirá por mi, ya que tiene mejor gusto que yo en el tema de diseño y decoración.

3) ¿Qué color crees que te representa mejor?¿Por qué?
Siempre me ha gustado el color verde, no se si es lo que me representa o no, pero me relaja, me hace recordar bellos paisajes, y sentirme mucho mejor.

4) ¿Cómo y dónde aprendiste a amar?
Podría recordar muchas cosas, pero casi prefiero pensar en que lo he descubierto no hace mucho, y lo redescubro cada día.

5) ¿Qué experiencia te ha vuelto mas vulnerable?
No sabría decir una en particular, muchas me han afectado, y creo que las que han tenido como rasgo principal el engaño y la mentira, de quien menos lo esperas, son las peores, ya que me hacen desconfiar más de gente que no tiene nada que ver y no deben pagar por culpa de otros.

No hay comentarios: