viernes, junio 25, 2004

Las 5 del viernes

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?
No recuerdo la edad, pero no creo que pasara de los 7 años, por lógica pensaba que no podía ser que alguien pudiera estar al mismo tiempo en tantos sitios repartiendo juguetes. Y alguien en la escuela lo comentó, así que tampoco me desilusioné mucho.

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?
Si, lo recuerdo, sólo tengo una duda... si la moneda que me dejaban era de 5 pesetas o de 25.

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?
Con los puzzles, llegué a ganar algún concurso y por algún rincón debo tener el trofeo, y además, siempre me han gustado mucho.

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?

Si que coleccionaba, recuerdo un par de albumes muy bien. Llegué a terminar dos colecciones, uno creo que se llamaba 'vida y color', en sus dos ediciones lo vi hace poco reproducido en una web sobre el pasado y creo que lo debo conservar, si no en mi casa en la de mis padres.



5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?
En la escuela si llevaba bata, rayas verticales marrones y blancas.

No hay comentarios: