viernes, julio 16, 2004

Al rico descanso

Ferreres en http://www.elperiodico.com
 
La viñeta habla por si sola de la obsesión de algunos con algún personaje, empeñados (como él mismo muchas veces) en darle/darse más trascendencia y poder de influencia del que realmente tiene. Y yo me pregunto, que igual que algunos se han rasgado las vestiduras porque tanto trascendieran los secretos de la comisión del 11-M, que si se difundían documentos del CNI y eso era indigno... A ver, los documentos son secretos, pero eso impide que se valore esa información? Pero voy más allá... Como puede ser que se filtren tantos datos de nuestro CNI-TIA según la conveniencia de algunos? Con Carod parecen tenerla tomada y ser un fijo de la agenda del espionaje, y le atribuye algún zumbado como Zaplana una relevancia para lo que pasa en el pais increible. Pero porqué se indignan de que se filtren unas cosas y no por otras? Ah, claro, no dependerá tanto del hecho sinó de a quien beneficia, eso es!
 
Siempre me ha parecido despreciable que algunos medios sean usados por sectores interesados desde las cloacas del estado en hacer que se conozcan determinadas cosas que pueden beneficiar a alguien, incluso aunque no sean verdad. Y en eso han caido muchos medios de comunicación y de distintos colores, se presenta todo muchas veces como una brillante labor periodística cuando no es más que un acceso a una información privilegiada e interesada.
 
Y cambiando de tema, ahora viene una semanita de vacaciones, de momento los dos fines de semana serán playa con la niña, y entre semana pues a pintar el piso y puede que algún viaje relámpago de lo más bueno. Así que seguiré por aquí, pero no a pleno gas una semanita larga.

He estado jugando un poco con las nuevas cositas que trae el blogger ahora para la escritura, está bien, sólo veo que para las imágenes ahora aunque hay una nueva herramienta, no lo veo tan práctico.

No hay comentarios: