jueves, julio 01, 2004

Un año atrás

Recuerdo con mucho cariño el final de Junio del año pasado, fueron varios días muy especiales, recuerdo esos conciertos de los Stones en Madrid el 27 y en Barcelona el 29. Fueron días de reencuentros, de emociones, y de mi música.



Repesco una imagen del concierto de Barcelona, porque de entre los muchos recuerdos, destaco uno de los mejores, el conocer a gente que vino del extranjero a verlo, de una lista de correo en la que estoy apuntado y de la que he conocido en persona ya a mucha gente. Y por si fuera poco, la próxima semana también conoceré a otra de la misma lista, también muy seguidora de los Stones, ya que viene a Barcelona, aunque esta vez es algo especial y no tiene nada que ver.

Se trata de una mujer de Israel, que viene a Barcelona a unas actividades del fórum, el encuentro de religiones o no se que es exactamente, con un grupo de gente. Seguro que será otra ocasión especial, y que además, me permitirá conocer de primera mano el punto de vista de alguien de Israel que siendo (supongo) de origen judío, está por la paz y la convivencia pacífica con los palestinos. Y compartiendo una pasión musical, seguro que será algo genial.

Es lo que tiene este mundillo, poder conocer en diferentes momentos a gente de cualquier punto del mundo, con la que compartir buenos momentos.

No hay comentarios: