viernes, julio 16, 2004

Las 5 del viernes

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
No lo he hecho nunca, pero lo cierto es que una vez en una cena, en la que una chica que vino conocía muchos temas de estos y horóscopos me adivinó sólo de una charla normal el horóscopo y el ascendente, y me leyó las manos. Recuerdo que me dijo algo que en su momento pensé que era una chorrada absoluta, pero cuando muchos años más tarde vi como se confirmó, me dió mucho que pensar.
 
2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
No es que crea, los he tenido. Por lo menos una vez la recuerdo con mucho detalle, de algo que pasó al día siguiente. No es que soñara lo que pasó, pero si el entorno. Lo cierto es que no solo fué el sueño, porque ya el día antes por la tarde/noche ya tenía yo lo que se dicen malas vibraciones, y eso debió influir en el sueño.
 
3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
Dependiendo de lo que entendamos por eso, pero si se incluye el notar en determinados momentos que debes llamar a una persona porque sientes que lo necesita, porque pasa un mal momento, pues si, más de una vez, pero no creo que sea esto.
 
4) ¿Crees en el poder de la mente?
Más que creer, entiendo que hay mecanismos mentales que nos son completamente desconocidos, y que además son prácticamente indemostrables, pero no por ello podemos descartar rotundamente su existencia. Y desde luego no me refiero a toda esa sarta de supuestos que salen muchas veces en la tele demostrando su poder.
 
5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
La verdad es que si, bastante, pocas veces me equivoco en mis primeras impresiones. Claro que tampoco es que haga un análisis detallado de las cosas de entrada, simplemente el ver, oir, tanto una noticia, como a una persona, ya me da una onda, si es una noticia, pues si lo veo creible o no, por ejemplo, o trascendente, y si es una persona si veo que hay alguna sintonía o entendimiento o no, por lo contrario ya veo que no va conmigo.

No hay comentarios: