viernes, julio 23, 2004

San Aznar I

Yo creo que si, hay que canonizar ya a nuestro queridísimo Josémari, lo suyo es de santo, con mayúsculas. Me quedo unos papelitos secretos del CNI, como yo era presidente, los puedo tener, aunque la ley de secretos oficiales diga lo contrario, una cosa es conocer su contenido y los documentos, y otra tener copias de ellos. Pero claro, un santo puede tener bula para saltarse todas las normas por donde le parezca.

Total, no son más que unos papelitos!

Además, con lo que nos reimos de Bono y sus automedallas, y en cambio Josémari pagó por las gestiones para su medallita del congreso de los EEUU con nuestro dinero! Porque nuestro querido Josémari es como un dios, está por encima del bien y del mal, que más da que se gaste dinero en que acudan al congreso el día que le van a poner la medallita los congresistas que al final no acuden, y en uno de sus mayores ridículos de la historia se llena el congreso de funcionarios y visitantes para que parezca que está lleno de fervor hacia su persona, confundiendo el apoyo a una persona con el apoyo y reconocimiento a un pais... Si, esto es más propio de quienes se creen dioses.

El camino hacia su entronización pasa por la beatificación, santificación y luego nombrarle Dios, relmente no somos dignos de alguien como él, no nos merecemos su gran obra.

Hay muchos comentarios a lo de la medalla en varios blogs, citaré algunos que he leido, y por supuesto, es un tema referido en casi todos los medios de comunicación. Recomiendo el editorial de El Pais de hoy, y estos blogs: Por la boca muere el pez, Delavega blog y Pensamientos Radicalmente Eclécticos.


No hay comentarios: