viernes, marzo 31, 2006
Se rompe!
Dentro de nada ya sabrá todo el mundo que tenemos fronteras. El apocalipsis está cerca, España se rompe. Rajoy lo ha dejado bien claro, la aprobación ayer en el Congreso del que será el nuevo Estatut de Catalunya para él es parafraseando a Zapatero, el principio del fin de España.
Y no son simplemente palabras, son hechos, ya cuando se aprobó en el Parlament, hubo quien pensó que habíamos puesto fronteras a la entrada de Catalunya. Y esta ignorancia es fruto del laborioso esfuerzo de algunos que a cualquier precio se enfrentan a lo que no secundan, sin importar si lo que dicen o insinuan es cierto y el efecto de enfrentamientos falsos pueden darse.
La única frontera que hay, y seguirá habiendo, mucho me temo que por bastantes años, es una económica, pero no pública, sinó privada, los peajes de las autopistas. Si, quienes vengan a Catalunya, a partir de cuando entre en vigor, no notarán cambio alguno, seguirán encontrando peajes en las autopistas, y no será que queramos cobrar un impuesto a la entrada, no. Seguirá siendo el precio que pagamos por tener infraestructuras propias cuando necesitándolas, se nos negaron.
Total, que nada ha cambiado en esencia, ni va a cambiar.
PD: musita, te lo debía ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario