jueves, septiembre 09, 2004

Forrando libros

Ayer por la tarde me tocó retroceder en el tiempo, y recordar como se forran libros con el 'mítico' aironfix y todas las burbujitas que se quedan si no se esmera uno.

Y claro, ya preparando el inicio 'oficial' de las clases de la niña el próximo día 15. Suerte que la escuela ya tiene actividades desde el día 1, y así las mañanas ya está en la escuela, con lo que no es tanto problema el periodo que sus vacaciones son incompatibles con el trabajo de los padres.

Volviendo al forro... Parece mentira, pero en tantos años, apenas nada ha cambiado, en unas cosas tantos cambios, y en cambio, para forrar los libros, siempre tenemos el aironfix. Y hacerlo bien, que no quede ninguna burbujita ni rayita cuesta lo suyo. Y espero que haya servido de algo, porque como pueden costar varios libros del orden de 24 euros cada uno? Es una auténtica barbaridad.

A ver si se esmeran los gobernantes y todo eso que tantas veces han dicho de los libros de enseñanza que sean gratuitos se hace realidad, porque me parecen abusivas algunas cosas.

No hay comentarios: