viernes, septiembre 03, 2004

Las 5 del viernes, acelerando



1) ¿Hace cuánto que tienes tu carné de conducir?

Soy un bicho raro, no tengo carné de conducir.

2) ¿Cuántas veces te examinaste antes de poder tenerlo?¿Te suspendieron o suspendiste?

Obviamente, ninguna vez, ni lo he intentado.

3)¿Cuál fue el primer coche que tuviste?¿Era heredado, de segunda mano, prestado, nuevo...?

Con las respuestas anteriores, es obvio que no he tenido ningún coche nunca, si exceptuamos, claro está, los coches de juguete.

4)¿Dónde es lo más lejos que has llegado conduciendo?¿Qué fuiste a hacer allí?

Pues lo más lejos... era con un kart, de pequeño, en lo que en bcn era el salón de la infancia y la juventud, no se que año sería, así que era dentro de un circuito pequeño, vamos, que no me fuí nada lejos.

5)¿Te gusta conducir, o es el carné una simple y útil herramienta?

Es un estilo de vida, a mi en todos estos años no me ha hecho falta, así que en mi caso de útil nada de nada. Puede que en algún momento me fuera útil, en todo caso, para algo puntual, alquilar un coche, pero siempre he usado transportes públicos, y me he podido desenvolver bien.

La verdad es que al vivir en una gran ciudad y con unos transportes públicos relativamente buenos, nunca he sentido la necesidad de tener un coche. Cuando era el momento por edad, de sacarme el carnet, pues no tenía dinero, y menos para mantener un coche, estaba acostumbrado a los transportes públicos, y ya cuando he podido, tampoco he sentido la necesidad de tenerlo. Así que dudo que algún día me lo llegue a plantear, el metro, el bus, el tren, y a pata, es lo que me gusta.

No hay comentarios: