miércoles, septiembre 22, 2004

Terremoto?

Yo ni me enteré, y es que me pilló en la calle andando, así que imposible enterarse. Si llego a quedarme un poco más en el trabajo, lo hubiese notado, ya que me han comentado que se notó el temblor, pero ayer por la tarde me iba a ver un rato a mi hija.

Cuando pienso en terremotos leves, como el de ayer, recuerdo uno de hace muchos años que si lo noté estando en casa de mis padres, estando en mi habitación mientras estudiaba, noté un temblor.

Claro que aquí tenemos suerte que no sea una zona con riesgos altos de terremotos, porque cuando uno ve imágenes de otros paises que sufren terremotos de gran intensidad, y pienso en lo poco que podemos hacer en un caso de estos, si me pongo a temblar, sobretodo pensando en los paises poco desarrollados, donde las prevenciones sísmicas son casi nulas, a diferencia de paises como Japón, donde salvo que haya un terremoto brutal, apenas pasa nada.

Y es que los pobres, hasta para esto lo son, valga de ejemplo lo sucedido estos días en Haiti.

No hay comentarios: