lunes, septiembre 20, 2004

Una semana ¿corta?

Esta semana en Bcn tenemos una jornada laboral menos, el viernes es festivo, la fiesta de la ciudad. Cojonudo, un día menos de curro, y un finde largo para estar tranquilo y pof fin poder descansar tras otro finde agotador con la niña, que para aderezarlo bien, el domingo por la mañana le dió por despertarme poco después de las 7 y media.

Pero no, fin de semana largo con curro! Unos cambios que llevamos ya varios meses preparando, los haremos ya definitivos este finde, así que de descanso nada. Tampoco es que vaya a ser nada agotador, ni ne muchas horas, serán los ordenadores quienes hagan su trabajo, pero toca estar presente y hacer algunas cosillas. Se necesitan dos días, y el colchón de seguridad de un día extra por si hubiera problemas.

Si todo va bien, como es de suponer, se quedará en una mera anécdota, de pringar un poco un finde largo y no poder hacer lo que apetece en todo momento, pero tampoco me quejaré mucho, como este cambio lo hacemos desde el departamento sin ayuda externa, y así se lo planteó el director, como un reto para nosotros mismos, bienvenido sea, será un éxito para todos :)

No hay comentarios: