miércoles, septiembre 15, 2004

Un agujero nuevo?

Hace días que lo pienso, y no me acabo de decidir. Ya hice uno hace unos 15 días, pero veo que me está haciendo falta uno más.

Claro que hay otras soluciones posibles, y bien claras, pero me resisto un poco todavía, a fin de cuentas, el agujero siendo irreversible no tiene nada negativo.

Si, igual debo darle la jubilación al cinturón y comprarme uno nuevo. O hacerle un agujero nuevo, porque el riesgo de que los pantalones emprendan un lento pero constante ritmo de descenso, es acusado.

El caso es que desde diciembre he adelgazado unos 16 kilos, y claro, los pantalones lo notan. Bueno, no sólo los pantalones, yo también. Me siento mucho mejor, y a poco más que pierda, me quedaré con el tipito de hace unos 20 años, cuando estuve más delgado, en el periodo del final de la mili y la vuelta a la vida normal.

Y no es algo que con la nueva vida de separado se haya detenido, y tampoco es que me haya cuidado especialmente, simplemente, evitando algunos excesos en la comida, y sigo bajando de peso, de forma lenta pero constante.

Y claro, en la cintura y los pantalones se nota, me hice un agujero nuevo en el cinturón hace dos semanas, pero veo que es insuficiente, toca otro. Y tocará también la renovación de vestuario bien pronto a este paso, algo que será saludable sin duda. Sólo me falta dejar el tabaco y no recuperar peso entonces.

Seguramente al final, lo que haré será un agujero nuevo y comprarme otro cinturón, porque lo que no puedo hacer es prescindir de él, esto si es un hecho innegable, mi barriguita cervecera está de rebajas, y la verdad, no me atrae la idea de darme cuenta en un momento dado en la calle, de llevar la cintura del pantalón a la altura de las rodillas.

No hay comentarios: