viernes, noviembre 04, 2005

Apagando?

El Roto en El Pais

Ahora me pasa muchas veces, que tengo la tele puesta sin prestarle mayor atención. Y recuerdo que cuando me fuí de casa de mis padres, me fuí sin tele. Tenía mi ordenador y mi cadena de música, y con eso me bastaba. En esa época apenas la veía más que para cosas muy concretas, y aguanté una semana justa sin, fué una de las primeras cosas que me compré. Tampoco es que la viera mucho, más bien poco, pero es eso, que hay cosas que no las echas en falta hasta que no las tienes. Ahora básicamente la uso para ver las noticias y algunas cosas muy concretas, pero no es nada raro que la tenga encendida en muchos momentos sin hacerle ni caso, llegando incluso a ponerme música con la tele encendida. Pequeñas curiosidades, es como si hiciera compañía pero sin prestarle apenas atención.

No hay comentarios: