martes, noviembre 01, 2005

Cogiendo el relevo

No soy muy dado a las cadenitas, pero bueno, me me apetece esta que leí hace unos cuantos días en un blog que frecuento, y luego la vi por mis amigos, y Pistangelina me lo ha pasado, así que, aquí voy.

1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?
El mejor, si lo limito a lo que se entiende normalmente por 'polvo', pues ya hace muchos años, una chica que sabía moverse muy bien, y me dejó muy buen recuerdo por eso, puso el listón muy alto. Después vendrían todos los que he tenido con dos mujeres muy especiales, pero eso ya no eran simplemente 'polvos'.

2. ¿Cuál es el sitio más original donde has echado un polvo?
Me van los lugares digamos públicos a escondidas, lo dejaré en dos: en el jardín del que fué mi parvulario, y otro en los lavabos de un tren.

3. ¿Qué es lo que más te gusta en el momento de un polvo?
La complicidad con la pareja.

4. ¿Y lo que menos te gusta?
La manía de algunas camas o somieres en hacer ruiditos, me molestan mucho.

5. ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
Pues así que me plantee de verdad, una sesión de 'átame'.

6. ¿Con qué personaje masculino o femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
Y si me he dado más de uno y con más de una cuentan? O debo excluirlas? Hay dos que lo tengo clarísimo, que lo haría sin dudar si se da el momento, una por la complicidad y compartir ciertos gustos que se, y otra porque me gusta muchísimo, pero claro, no voy a mostrar mis cartas! (igual me lo pierdo por no mostrarlas, pero bueno, lo prefiero así)

No paso ningún testigo, si a alguien le gusta la idea y le apetece comentar, pues ya sabe.

No hay comentarios: