miércoles, octubre 13, 2004

Creaciones en plastelina

Este fin de semana tuve a mi hija, y ella lo tenía muy claro: no quería salir a la calle, ni a pasear, ni al cine, nada, sólo a comprar plastelina. Ella se trajo unas piezas de plástico para poder completar muñecos, y esa fué una de sus mayores actividades, ir haciendo muñecos (muchas veces tenía que hacer yo alguno también) y hacerles fotos.

He estado tentado de hacer una composición con las figuras y las fotos, pero como no me ha quedado nada bien, no domino tanto los programas de imágenes, pues dejo sólo una imagen:



Hubo muchos momentos divertidos, pero uno de los más graciosos fué con la puerta. Al ser una casa vieja, aparte de la cerradura tiene una balda y otro cierre para cerrar desde dentro. Ella quiso ver como iba todo, y dejar la puerta bien cerrada. Luego ya enmedio de juegos, me soltó que ella cerraba la puerta porque no quería que estando ella viniera ninguna amiga mía. Normal pensé, me vió hablando por teléfono con alguien que dije 'amiga' el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. Luego le pregunté si su padre tuviera una novia si podría venir a casa estando ella. A eso me dijo que si, que novia si, pero amigas no.

Más tarde, viendo las fotos de los muñecos en la cámara, yo intencionadamente pasé a fotos anteriores, donde se ve primero a una chica y luego se me ve con una chica (fácil adivinar quien, claro), y primero ve alguien que dice, vale, una amiga, ella dice que ha estado en casa, y al ver una foto juntos, dice 'papa tens novia', y se enfada! Se le pasó al momento, claro, supongo que es la idea de verme con alguien más que no le hace mucha gracia aún, pero creo que aunque sea poco a poco, debo irla preparando para lo que viene.

Al margen de hacerlo mejor o peor, me pareció muy graciosa toda la situación, sus reacciones y sus 'celillos'.

No hay comentarios: