viernes, octubre 22, 2004

Nunca digas no a Rocco.

También podría empezar con 'Rocco contra todas'. Y lo mejor, es que hace unos meses nadie hubiese dudado a quien me refería, y sobre que tema podría ir el post, pero hoy, alguien está seguro de quien voy a hablar?

Hasta ahora, cuando oíamos el nombre de Rocco, inmediatamente todos (vale, ya se que alguien no, pero ya se entiende) lo asociábamos con el conocido actor y director porno Rocco Siffredi, recientemente retirado. Y tanto el título del post como el otro posible título, se corresponden con algunas de sus películas.

Pero hay quien parece haber optado por tomarle el relevo, pero no en el ramo, sinó sólo en que se le nombre. Porque veamos los dos títulos de las películas y su renovada actualidad tras la candidatura de Rocco Buttiglione (vendrá de botellón el apellido?) a la cartera de jusiticia y libertad de la comisión europea.

Nunca digas no a Rocco: La comisión de justicia rechazó su candidatura, la reacción del propuesto Rocco y de sus secuaces, ha acabado con lo más histriónico que se haya podido ver, llegando a acusar algunos al parlamento europeo de estar copado por 'maricones'. Que sea acusado de machista y homófobo da lo mismo. Claro que si ahora él mismo ha pedido disculpas, donde quedan quienes llegaron a estos extremos?

Rocco contra todas: Más de lo mismo, tras su primera andanada, habló de que las madres solteras no eran buenas madres. Vale, no es textual, y dijo que era una metáfora malinterpretada... Señor, ponga buenos ejemplos! Pero vamos, parece querer ganarse adeptos el señor.

Claro que el problema de todo esto, no es otro que el señor Duao Barroso, por querer nombrar a alguien así y querer mantenerlo en el cargo, si hace falta, quitándole competencias. Cualquier cosa vale menos admitir un error.

Pero me pongo a mirar un poco para nuestro pais, y me encuentro con una exministra, ahora comisaria europea, deseando la muerte de Castro, por dictador, y como única salida a Cuba. Nunca he sentido simpatías por Castro ni su régimen, pero si a alguien debe su permanencia en el cargo, es precisamente a los EEUU, ellos le han dado con su bloqueo el permanente argumento del enemigo exterior en el que ha basado tanto su política. Y me pregunto señora Palacio, deseaba usted la muerte de otro dictador más cercano, y con muchas más muertes a sus espaldas? Si fuera Rocco Siffredi, me jugaría mi miembro porque nunca lo deseó, con la seguridad de no perder tan preciada herramienta de trabajo.

Yo creo que lo mejor sería que Rocco Siffredi retomara su faceta de director, y rodara una película con protagonistas como Loyola de Palacio y Rocco Buttiglione, parodiados como Loyola del Palacio del Lino y Rocco Botellón. Ni que decir que esta película no optaría por verla, está claro.

No hay comentarios: