viernes, octubre 22, 2004

Las 5 del viernes

Retomadas en ausencia de Betty, a quien le mando besos y un fuerte abrazo, esperando que todo le vaya muy bien y tan pronto como sea posible, vuelva a la normalidad, si es que eso existe, claro.

1) Baño prolongado o ducha rápida? Salís mojado de la ducha, o te secás adentro de la bañera?

Por lo general, ducha rápida, baños la verdad es que sólo en ocasiones muy especiales y habiendo tiempo. Por lo general, me seco dentro, para no mojar nada fuera.

2) Te lavás los dientes mientras te bañás? Y para los pibes,te afeitás la barba mientras te bañas?

Ni se me había ocurrido, pero claro, si apenas me baño, casi siempre me ducho, lo demás es bastante incompatible con la ducha.

3) Toallón o toalla chica? Te vestís en el baño o te vas a la habitación?

Ni toalla enorme ni pequeña, digamos que media, claro que a veces me ha tocado apañarme con una pequeña por falta de previsión. Me visto en la habitación casi siempre.

4) Y el papel higiénico, doblado o hecho un bollito?

Doblado, y casi siguiendo un ritual metódico, pero por nada en especial, sólo por comodidad.

5) Leés mientras hacés...tus cositas? Qué leés, libros, revistas o envoltorios de dentífrico o shampu?

Ayer en particular, estaba leyendo El Jueves, no suelo estar mucho, pero a veces si, me lo tomo con calma y aprovecho para leer un poquito.

No hay comentarios: