jueves, octubre 14, 2004

Llegará el cambio?

Tras el tercer debate electoral entre Bush y Kerry, todo parece indicar que Kerry ha resultado vencedor en los tres debates, y ha conseguido igualar las previsiones de voto, volviendo a una reñida situación como hace 4 años, donde el ganador puede depender de unos pocos votos en un estado.

A Bush ya le conocemos ampliamente, sabemos de las barbaridades que puede llegar a hacer, de las mentiras que puede abanderar para llegar hasta donde quiera él o su entorno, y en definitiva, de su larga ristra de muestras de 'barbaridades', como lucir unos prismáticos sin quitar los protectores de las lentes, 'leer' un libro al revés, y un largo etc.

De Kerry bien poco sabemos, y no es precisamente lo poco que conocemos muy halagador, pero me mantengo, me conformo con que no sea tan pernicioso como Bush.

Claro que igual aquí, en Europa, nos hace falta también un mayor cambio. La polémica de la que me hacía eco ayer, en Italia llega a niveles ya esperpénticos, donde un ministro de Berlusconi suelta abiertamente con el mayor tono despectivo, que el parlamento europeo está dominado por maricones...

Seguiremos hacia atrás como los cangrejos o podremos darle la vuelta a la situación? Buf, mal lo veo, las elecciones al parlamento europeo fueron hace muy poco, y el cambio que se nos avecina, parece que va a mal. Y con esas premisas, esperan un SI a la constitución europea? Cada vez veo más fácil que algún pais acabe votando NO, y en consecuencia, el proyecto de constitución se quede en nada y vuelta a partir de 0?

Me parece que en los próximos días voy a pensar más en otras cosas.

No hay comentarios: