martes, octubre 26, 2004

Insomnio

Nada, una de esas noches casi en blanco, se juntan un dolor de cabeza, una tontería que te ronda por la misma cabeza, te quieres acostar temprano, y no hay forma de dormirse. Con lo bien que estaba durmiendo últimamente, hoy voy a estar un buen rato todavía medio dormido, espero que cuanto menos los ojos no se me resientan mucho, porque los noto que llevan una guerra por su parte en contra de mantenerse abiertos.

Una vez cada uno o dos meses me suele pasar, sin nada que me preocupe especialmente, una noche de esas que me acuesto, y a los 10 minutos a levantarme de nuevo, y así una y otra vez, sólo que esta vez cometí el error de no quedarme en el sofá, poner la tele y dejar que me quedara dormido con alguna de las interesantísimas y entretenidas películas de madrugada. No se que es peor, dormir poco o en el sofá, creo que dormir poco, a ver si aprendo la lección!

No hay comentarios: