viernes, octubre 29, 2004

Las 5 del viernes

1) ¿Quién fue tu primer mejor amigo/a? ¿Cómo lo/la conociste? ¿Aún os habláis?

Un compañero de la escuela, además vivíamos muy cerca, y fué una amistad que duró muchos años, en la vuelta de la escuela a casa, hablábamos de todos los temas imaginables, fué algo muy bueno. No nos hablamos, en realidad, he dejado perder el contacto con demasiada gente de la infancia/juventud.

2) ¿Tienes un(a) buen(a) amigo/a que no lo hayas conocido en el colegio, trabajo o que viva cerca de tu casa?

Si, tengo varias amistades así, que no tienen nada que ver ni con trabajo, colegio ni cercanía.

3) ¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amiga/o? ¿hubo rollo? ¿Funcionó?

La verdad es que no, en algún caso la amistad y el amor han ido creciendo en paralelo.

4) ¿Tienes algún(os) enemigo(s) declarados? ¿Por qué razón?

Si los tengo como enemigos declarados, no será porque yo los haya declarado como tales. Y tampoco me siento como que alguien me tenga por enemigo.

5) ¿Te ha traicionado un amigo/a? ¿Qué te hizo? ¿Lo/la perdonaste?

Pues si, me he sentido traicionado por una amistad. Alguien en los coletazos de un enfrentamiento, manipuló hasta cambiar por completo unas palabras mías, para enfrentarme con otra amiga, y ahí puse punto final y definitivo sin vuelta atrás. Una amistad puede fallar, pero traicionar a según que niveles es una y no más.

No hay comentarios: