viernes, octubre 08, 2004

Mentiras hasta la saciedad



Sigue sorprendiendo la capacidad de Bush en justificar la guerra de Irak con sus argumentos cada vez más y más vacíos. Que todos los informes dicen que ni conexión entre Sadam y Bin Laden, que nada de armas de destrucción masiva, pero si antes la existencia de ambos puntos justificaba la guerra para Bush ahora es su inexistencia lo que la justifica.

Y claro, yo me pregunto, quien es el que puede seguirse creyendo a un personaje así? Tan poca capacidad crítica tienen algunos? Soy incapaz de entenderlo. Me lo puede explicar alguien?

Pero las cosas no acaban así, claro, ahora un informe de la CIA nombra a empresas y políticos de 44 paises supuestamente 'sobornados' por Sadam, pero no nombra a nadie de los EEUU por su respeto a las leyes que protegen el derecho a la intimidad. Vamos, es muy bueno esto, tendo un informe que supuestamente compromete a mucha gente, no hay pruebas concluyentes, sólo es información unilateral y no contrastada, pero me callo los nombres de los míos, que estos mejor no se vean envueltos, mientras reparto con el ventilador mierda para otros.

Todo un ejemplo de transparencia y honestidad, así se hacen las cosas.

No hay comentarios: