viernes, octubre 01, 2004

Las 5 del viernes

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?

La verdad es que no lo recuerdo, unos cuantos años hace, pero no es algo que recuerde especialmente.

2)¿Algodón o lycra?

La verdad es que aunque note la diferencia, tampoco es criterio definitivo para elegir una cosa u otra.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?

Algunas cuantas cosillas podrían ir a la basura, pero tampoco tantas.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?

Ir a matar? Ja ja ja, el concepto en mi ya es algo que no me va, pero entendiendo la idea, pues algo cómodo, presentable y que no sea lo típico y simple, pero tampoco pienso tanto en eso.

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?

Para este tipo de cosas, las fechas no son lo mío, pero pocos meses hace.

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?

Ajeno? La tuve, pero cosas que pasan, donde andará? Donde se quedaría? Quien la encontraría? Que pensaría?

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?

Como mucho cosas que me hayan regalado siempre que me hayan gustado de verdad, sinó fuera. El mejor recuerdo nunca será algo 'físico'.

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!

La verdad es que no, ni la he usado ni probado, falta de ocasión o persona adecuada? Nunca es tarde :)

4')¿Qué color prefieres?

Para una pareja? El que no me gusta casi nunca, el color carne. Hay colores para cada momento y persona.

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?

Me gusta hacerlo, y en ello estoy, la lencería femenina me encanta desde hace muchísimos años, es una parte fundamental del erotismo. Alguna pareja casi lo ha estropeado todo por 'tradicional' en esto.

No hay comentarios: