viernes, octubre 01, 2004

Debate Bush-Kerry

Los primeros datos dan como vencedor a Kerry, con bastante diferencia, y la verdad, me alegro, se me hace difícil asumir que Bush pueda ser reelegido. No voy a entrar en detalles, pero si en uno:

La preparación del mismo, un 'acuerdo' sobre las formas de nada menos que 32 folios. Allí estaba acordada hasta la temperatura que debía tener la sala, fondos, el papel a usar, que no podían usar un papel que llevaran, un largo número de detalles que restan 'vida' a un debate, donde además, ni preguntas directas podían hacerse.

En estas condiciones donde todo parece tan pactado, creo que tiene que ser muy aburrido seguir un debate, ya que más que debate, parece que sea una sucesión de monólogos entre uno y otro.

Aún así, espero que sirvan para que Bush no repita como presidente de los EEUU, no es que Kerry me convenza, pero sin duda Bush me repele mucho más.

No hay comentarios: