jueves, octubre 21, 2004

Lo he decidido, pero me va a costar.

Un día u otro tenía que llegar el momento. Es mucho tiempo ya con la idea persiguiéndome, y aunque ya he estado a punto en algún momento, siempre ha habido un pero que me ha acabado haciendo volver atrás.

Pero esta vez no será igual. Lo decidí ayer por la tarde en el mejor entorno.

Estaba con el ordenador, y en la mesa había un cenicero hecho con una lata de coca-cola como puse en una foto hace unas semanas. Un cenicero que hice junto a mi hija un finde que estuvo conmigo. Este finde volvió a estar en casa conmigo, y con ese cenicero se entretuvo lo suyo (será porque estaba limpio y sin estrenar).

Recuerdo que el domingo por la mañana puso ahí las anillas de todas las latas que habíamos usado, y luego se puso con papel, lápiz y unas tijeras a dibujar cosas, y cuando se pone así, yo la dejo por completo a su aire, si no pide ayuda, que haga lo que le plazca.

Así, recuerdo que ella puso las anillas, y encima puso un papel redondo que ella misma había cortado, y me dijo que encima pusiera las anillas de las latas que yo me bebiera hasta el próximo finde que ella viniera. No me fijé mucho en lo que había dibujado y escrito.

Pero ayer por la tarde si lo hice, me fijé, y además vi que debajo de ese papel había dos más. El mensaje y dibujo venía a ser siempre el mismo, con sus faltas, pero bien claro: 'sigaros no' 'no as fuma', y dibujos con un cigarrillo encendido tachado.

No podía decidir otra cosa. Me hacía falta un impulso para tomar esta decisión, y me vino ayer por la tarde, tras dejar una nueva anilla en el cenicero. Supongo que mañana por la tarde se acabará el tabaco que tengo, así que en ese momento, se habrá acabado el tabaco para mi. Coincidirá con el momento que la vaya a recoger a la escuela?

No hay comentarios: