viernes, octubre 29, 2004

Visita a Betty

Ayer por la tarde al salir del trabajo, me fuí al hospital a ver a Betty, y me alegro mucho de haberlo hecho. Por un lado por fin pude conocer a Jan, su niño, una verdadera joya de criatura. Y por el otro lado, pues por supuesto, estar con ella y hacerle compañía un buen rato.

Lo que en un principio era para estar un ratillo, se convirtieron en 3 horas, en que nos estuvimos poniendo mucho al día.

Como está ella? La verdad es que la vi muy animada. Sabe que su situación es complicada, entró hace 3 semanas al hospital y el diagnóstico era que perdía los dos niños, pero como dice ella, cada día que pasa es una pequeña victoria. Hace unos días ella misma pensaba que tenía un 90% de posibilidades que todo fuera mal, y ahora con el paso de los días, pues cree que las posibilidades negativas van a menos, y cosa curiosa, cuanto más animada está, y mejor se siente, menos pérdidas tiene. Particularmente me gustó que tuviera muy presente una frase que uso a veces, y que me hizo sonreir cuando la dijo: 'lucho por lo mejor y me preparo para lo peor'.

Sabe que le espera mucho tiempo de reposo, sólo puede levantarse una vez al día para ir al lavabo y ducharse, pero el hecho de que cada día vaya teniendo una pequeña victoria al superar un nuevo día, anima, y espera que sirva para que todo llegue a buen fin. Está sorprendida de que hasta ahora vaya bien, dentro de lo malo de la situación, pero como le decía su hermana, a fin de cuentas, estás haciendo lo que te dicen los médicos, así que no debe sorprenderte tanto que vayas evolucionando bien.

Le comenté que hoy escribiría esto en el blog, y tengo que daros también una pequeña pero buena noticia también: seguramente en pocos días ya podrá conectarse desde el portátil que tiene, con una conexión por el móvil, ya que nos echa mucho de menos.

Sólo puedo desearle lo mejor, y que todo este reposo sirva de verdad.

Besos Betty!

PD: podeis pasaros por su blog, ha dejado un post ya, tiene conexión :)

No hay comentarios: