jueves, julio 21, 2005

A disfrutarlo!

Poco hay mejor que para ya casi acabar la semana, y a punto de empezar las vacaciones: un buen concierto y algunos extras que vendrán este finde.

Así que ya como aquel que dice, contando las pocas horas de trabajo que me quedan, pero sobretodo, esperando al doble concierto de esta noche. Primero Georgie Fame, a quien ya vi hace unos pocos años en Zeleste acompañando a Bill Wyman y sus Rithm Kings, y luego Eric Burdon, a quien he nombrado varias veces por aquí y ya he visto en anteriores ocasiones también.

Seguro que esta noche no me encontraré con una anécdota como la última vez que le vi, en la pequeña sala Apolo. Recuerdo como llegaba caminando, desde la calle Nou de la Rambla, y justo en la esquina del paralelo, veo el gran cartel del teatro Apolo. Un escalofrío me recorrió de arriba abajo. En lugar de ver un cartel anunciador de Eric Burdon, me encuentro con un enorme mural de esos que ponen en esos sitios, anunciando a Raphael...

Yo gritando para mis adentros, no puede ser, no, que no... Claro, no conocía aún la sala Apolo, que aunque comparta nombre y manzana, no es lo mismo que el teatro. Casi podría decir que tuve pánico, revisé la entrada, todo ok, y nada, a acercarme al sitio buscar la sala y por fin ver que mi miedo era infundado. Fué todo un respiro.

Igual me encuentro con alguna anécdota divertida hoy, pero algo seguro que haré, será disfrutar un buen rato, que compartiré con un par de amig@s :)

No hay comentarios: