miércoles, julio 06, 2005

Una ayudita?

Hace unos cuantos días veo que en los posts, la fuente no es la que tengo para la página, y es más, para los posts de días anteriores, se fija la cursiva y el texto queda alineado a la derecha en lugar de a la izquierda. Como no he tocado la plantilla para nada, he estado intentando averiguar que pasaba, pero nada, hasta que hoy he visto lo que es el problema, por lo visto en el texto de cada mensaje, por el motivo que sea, el sistema me inserta una división extra, con este código clear:both y cierra la división.

He comprobado que es esto, ya que he guardado la pag en mi pc, he modificado el html directamente quitando eso, y entonces queda bien. Como no tengo mucha idea de esto, igual es algo que está en las hojas del estilo, yo tengo en el css esto: type="text/css", pero claro, no se ni donde ni como puedo revisar esto. Alguien puede echarme una mano? Gracias!

No hay comentarios: