jueves, abril 20, 2006

Cuenta atrás (4)

Un mes y una semana, poco más falta. Y siguiendo con canciones que me gustaría oir y que han interpretado en esta gira, para hoy mi elección es la versión que interpretaron en el MSG de New York el pasado 18 de Enero. En las últimas giras no la han tocado apenas, pero es una de las que me gustaría de verdad.

LOVE IS STRONG

Love is strong and you're so sweet
You make me hard you make me weak
Love is strong and you're so sweet
And some day, babe we got to meet

A glimpse of you was all it took
A stranger's glance it got me hooked
And I followed you across the stars
I looked for you in seedy bars

What are you scared of, baby
It's more than just a dream
I need some time
We make a beautiful team
Beautiful team

Love is strong and you're so sweet
And some day, babe we got to meet
Just anywhere out in the park
Out on the street and in the dark
I followed you through swirling seas
Down darkened woods with silent trees

Your love is strong and your so sweet
You make me hard you make me weak

I wait for you until the dawn
My mind is ripped my heart is torn
And love is strong and your so sweet
Your love is bitter it's taken neat


Y en otro orden de cosas, pero musicalmente hablando, mañana por la noche veré en directo a Riders On The Storm, una gira con los que acompañaron a Jim Morrison en los Doors, y con la colaboración especial del siempre sorprendente Ian Atsbury. Un amigo que les vió hace casi 3 años en Benidorm me dijo que no me los perdiera, y tras escuchar hace pocos días un concierto que dieron en Berlin a principios de mes, no me quedó duda. No son lo mismo, les falta obviamente su punto vital, pero es música para disfrutar y recordar.

No hay comentarios: