lunes, julio 14, 2003

De vuelta al curro

No se han acabado las vacaciones, ni las he empezado, pero será el relax playero del finde y lo que me ha cundido, que me ha venido de maravilla este fin de semana. Aunque me haya cansado mucho, he descansado bien, la playa con una niña que ya empieza a perder el miedo a nadar cuando no toca el fondo, y nunca ha tenido miedo al agua es algo agotador, pero tan gratificante... También vi en la playa la avioneta que como cada año va con la abejita de Rumasa diciendo '21 años sin justicia', estampa veraniega.

Anoche vi por fin la película 'Los Otros'. Tuve suerte que aunque alguien me comentara en su momento algun componente de alguna escena sorprendente y estar un poco en guardia, me sorprendió agradablemente, me gustó la película. Original sin duda y con una interpretación buenísima.

No hay comentarios: