martes, julio 01, 2003

El gran fin de semana

Son muchas las cosas a comentar, y antes que se me escapen completamente cada cosa por un lado, para mi ha sido un todo, desde el mismo jueves al salir del curro, cuando ya fuí a saludar a la primera gente que venía del extranjero para ver el concierto de los Stones en Barcelona, hasta la madrugada del domingo al lunes, cuando viendo a la misma gente, y mucha más tras el concierto, nos despedimos. Enmedio quedan muchas horas de muy buenas compañías, empezando por la comida del viernes en Madrid, como ya comenté, algo muy agradable y bonito, siempre lo es reencontrarse con buena gente, buenos amigos.

Los conciertos, encontrarse con gente a la que has visto en otro concierto, en otra ciudad, en otro año, es algo muy agradable, y de lo que más sorprendió a Mc, ella que venía dispuesta a enterarse de historias de la gente que va a los conciertos, sin buscarlo, ya se lo encontró directamente. Mucho comentar con gente que ya había estado en algún concierto más de esta gira, y con algunos incluso comentamos que ya nos veríamos en el concierto de Barcelona, y luego así fué!

La vuelta a Barcelona, pues casualidades de la vida, me fijé en el aeropuerto que dos personas que vinieron en el mismo vuelo, iban en el mismo de regreso, así que sin pensármelo, y sin conocerles de nada, me acerqué a ellos, y a hablar un buen rato. Luego me fijé en camisetas y detalles de más gente en el vuelo, y pues por lo menos éramos 8. Ya en Barcelona, una pausa en todo esto, festival en la escuela de la niña por fin de curso, donde lo hizo muy bien y destacó, y yo más contento todavía :)

Y de nuevo, reencontrarse con más gente la noche del sábado al domingo, volver a comer juntos y hacia el concierto! Ya en la cola, juntarse de nuevo con más conocidos y amigos, y mucho comentar con más gente de la cola. Dentro del estadio, de lejos y en áreas donde no nos podemos juntar, veo a un amigo y su pareja, a quienes ya es pequeño el mundo, me encontré en Londres hace 4 años para los conciertos de entonces, y por gestos y algun grito, quedamos fuera tras el concierto, junto con la otra gente... Y lo mejor, es que luego cuando nos vemos, la gente de diferentes entornos con la que había quedado en el mismo sitio ya casi todos nos conocíamos o se conocían, pero no todos en grupo, así que fué la mejor forma de acabar el finde, todos juntos, cervezas y muchas charlas. Todo un gran placer reencontrarse con gente tan maja y agradable.

Que comentar de los conciertos? Pues las cosas más sorprendentes o espectaculares, pues para mi son básicamente 3, la enorme pantalla que permitía no perderse detalle del concierto, móvil, y con una resolución muy buena. Otro detalle: siempre para la canción Honky Tonk Woman ponen imágenes más o menos provocadoras, y esta vez, una lengua en movimiento, una chica de manga, clava un piercing en esa lengua y se pone sobre ella como un juego a caballo, mezcla de erotismo y provocación. Y el otro punto impresionante, la 'infernal' versión del Sympathy For The Devil, con unas llamaradas impresionantes desde lo alto del escenario, cuyo calor se notaba junto al escenario pequeño donde estaba situado.

La parte más musical, la comentaré este mediodía en la sección de Noticias de los Stones.

No hay comentarios: