viernes, julio 11, 2003

Mi jefe es diferente

Lo normal, es que cuando hablamos de nuestros jefes en el trabajo, acabe la conversación en una larga ristra de comentarios más o menos negativos acerca de él. Pero no puedo decir lo mismo yo... Siempre en el trabajo ha sido comprensivo, ha sido una ayuda, y no alguien a quien uno tiene que enfrentarse diariamente para sobrevivir. Incluso en el terreno personal, cuando hay malos momentos, sabe preguntar y sin agobiar ser una ayuda.

Pero esto no es todo, su buen sentido del humor es tal, que es el alma del departamento, muy por encima del director, y bueno, sirva como anécdota algo que me pasó ayer al salir del trabajo, porque él aunque tenga coche de la empresa, sigue usando el metro a diario para ir del trabajo a casa y volver. En mi camino al metro, me encontré con una amiga, que salía de unos trámites y claro, me quedé unos minutos a charlar con ella. De repente, alguien me da un golpe y me dice perdón, iba despistado... Miro, y era él... Me partía de risa, y le digo a mi amiga, no pasa nada, es mi jefe! La situación era muy cómica, y ella me dice, no si yo lo veía venir e iba a decirte que me parecía que lo había hecho expresamente!

Me alegro, y creo que tengo suerte, de tener un jefe así.

No hay comentarios: