viernes, julio 04, 2003

Mañana tengo una boda, y es de esas cosas que me apetecen muy poco. Ya hace muchos años dije que a las últimas iglesias a las que iría sería exclusivamente para la muerte de una tía de mi madre y para mi abuela. Y como ambas murieron ya hace más de 2 años, y de hecho, ya ni a bodas ni nada iba, pues esta vez no será una excepción, iré a la boda, por el formalismo de que soy el padrino del novio, pero no entraré a la boda, a la iglesia. Espero que no haga mucho calor para no fundirme fuera, pero ya encontraré forma de no fundirme.

No creo en toda la parafernalia religiosa, a la que en gran medida veo llena de mucha falsedad, ni en todo lo que la rodea, no me meto con la gente que la sigue, a fin de cuentas, nadie me obliga a nada, y del mismo modo respeto las decisiones de cada uno. Alguien más se atreverá a no entrar a la iglesia? Recuerdo que hace ya unos cuantos años en la comunión de una hermana pequeña del que se casa, un buen grupo pasamos de entrar a la iglesia y nos fuimos a tomarnos unas cervezas de buena mañana, ojalá se repita el caso!

No hay comentarios: