viernes, marzo 19, 2004

Las 5 del viernes (50)

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?
Creo que de pequeño quería ser astronauta, me fascinaban los cohetes y la llegada a la luna.

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?
Al principio quería ser médico. Pero no soportaba la sangre, me desmayaba sólo con verla casi siempre.

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?
No lo he conseguido, almenos exactamente lo que me gustaba, pero tampoco estoy mal donde estoy, no estoy insatisfecho, y ya es bastante, creo.

4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?
Alguno habrá, supongo.

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?
Tengo poca capacidad de sorpresa, incluso lo raro nos parece normal hoy en día muchas veces.

No hay comentarios: