lunes, marzo 08, 2004

Un poco de humor

Como he tenido un fin de semana con muchos quebraderos de cabeza, y teniendo que estar pendiente de muchas cosas, prácticamente nada de lo que tenía previsto he podido hacerlo, así que hoy no hay todavía fotoblog, ni algunos retoques que tengo pendientes, ni siquiera ese 'estudio' de los logros del gobierno en los últimos años y confrontarlos con como lo veo. Y como tampoco me apetece mucho escribir, pues aquí dejo una pequeña recopilación de frases espectaculares de Bush, porque me lo tomo como un viejo dicho: 'al mal tiempo, buena cara' :)

Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz (Saginaw, 29-09-00).
Cuando me preguntaron quién provocó la revuelta, mi respuesta fue directa y simple: los revoltosos (Ohio, 4-10-00).
Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar (22-05-98).
Nosotros estamos preparados para cualquier imprevisto que pueda ocurrir o no (Austin, 20-12-00).
Es tiempo para la raza humana de entrar en el Sistema Solar (en la NASA, 14-09-00).
¿Ustedes también tienen negros? (al presidente brasileño, Sâo Paulo, 28-04-02).
Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar (Texas, 26-09-00).
La mujer que sabía que sufría dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella? (Orange, 15-09-00).
Una palabra resume la responsabilidad de cualquier gobernante. Y esa palabra es estar preparado (Tokio, 18-02-02).
Todos podemos errar, pero yo no estoy preocupado por esclarecer los errores que puedo haber cometido o no (13-02-04).

No hay comentarios: