miércoles, marzo 03, 2004

Yo tampoco me creo a Acebes.

De la detención este domingo de dos tíos que llevaban más de 500kgs de explosivos, he visto cosas que no me convencían desde el primer momento. Y es más, me parece muy razonable que se pidan más explicaciones y se aclaren datos.

Si la guardia civil les iba siguiendo (todo y no estar fichados) como es que tras el accidente, no les detuvieron de inmediato? Como es que los primeros guardias civiles que llegaron a la casa donde acogieron al accidentado, hasta bromearon con él?
En El Mundo podeis leer algo de esto.

Otras preguntas que han surgido... media españa nevada, carreteras cortadas, numerosos problemas de tránsito... y pueden entrar explosivos en esos dias en el pais y pasear tan tranquilos?

Yo no creo que sea vergonzoso pedir explicaciones a estas cosas, lo veo razonable, y más de un gobierno que se ha caracterizado por ocultar la verdad siempre.

No hay comentarios: