martes, marzo 09, 2004

Una lectura interesante

Atónito me quedé cuando oí de refilón que alguien del PP hizo en esta campaña una alusión a Hitler, pero no sabía bien en que contexto estaba planteada. Ahora lo he visto, y realmente me parece muy fuera de sitio donde se están situando alguna gente del PP en esta campaña. Decir que la abstención puede beneficiar a Zapatero, como benefició a Hitler, es una comparación mucho peor que odiosa.

Por esto recomiendo la lectura del escrito de De la Vega, donde comenta este aspecto, y comenta muchos de los videos de Hay Motivo que se presentó el viernes pasado y que se pueden descargar. Así como algunas veces he pasado de votar, esta vez si recomiendo votar, por quien sea para que no pueda gobernar cómodamente el PP, o incluso mejor si puede quedar fuera del gobierno. Creo que esta vez si es importante que esta gente no pueda seguir en el gobierno, porque de seguir como ahora, puede ir todo a mucho peor.

PS añadido a las 20:15: Leo información complementaria muy interesante sobre el tema del ascenso de Hitler en Tierra y Libertad, es increible el nivel de mentiras que está lanzando el PP, abstención que propició la subida de Hitler?.

No hay comentarios: