viernes, marzo 26, 2004

Las 5 del viernes (51)

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?
Todo no, ni por asomo, hay que tener algunas prioridades, y criticarlo todo o protestar ante todo tiende a igualar cosas importantes de las que no lo son.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?
Puedo hacerlo, la pasión con algunos temas me puede, pero normalmente se mantener la calma y la compostura incluso en los momentos más difíciles y tensos.

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?
Ayer mismo, un par de veces, pero más que quejarme, comentar mi desacuerdo en un caso, y en el otro bueno, más que quejarme, dejar claro lo que pienso.

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?
Normalmente tiendo a evitar las reacciones viscerales, siempre prefiero relajarme y meditar, no tomar decisiones en caliente. Lo que suele pasarme, es que cuando medito más sobre el enfado, y me pienso más el tema, suelo enfadarme más aún, por lo que mis reacciones pasadas unas horas o días pueden ser más duras o drásticas.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?
Porque me apetece. Me parece una forma de conocer algunos aspectos de más gente a la que leo, y no sólo por el contenido de las respuestas, sinó por la forma de responderlas, hay algunos blogs que me encantan y dicen mucho de esas personas y su originalidad y estilo propio al responder, como por ejemplo Uno que pasaba.

No hay comentarios: