jueves, marzo 04, 2004

¿Que han conseguido con los insultos?



Esta imagen refleja bastante bien lo que es buena parte de la campaña electoral. Y lo triste de esto, es que precisamente con esta línea el PP ha conseguido que no se hable apenas de los programas, de lo que cada partido plantea. Y sinceramente, creo que ellos están poco interesados en que se debata sobre esto.

Porque habla el PP de honestidad y que no hay corrupción? Con un fiscal general del estado que no permite investigaciones que les afecten, se garantizan mucha impunidad. Pero hay casos que todos conocemos: Gescartera, el fraude del lino, la especulación inmobiliaria en los alrededores de Madrid que se destapó con el caso de la asamblea de Madrid, con incluso empleo fraudulento de un alto cargo del PP.

El empleo estable es una garantía hoy. No hay gente que trabaja por días, o que trabaja mes y medio o dos meses, a la calle uno o dos meses y vuelta a lo mismo, pero no una persona, no, muchas en las mismas empresas. En esta precariedad laboral, quien puede plantearse nada?

El acceso a la vivienda es fantástico, vamos, que ahora es baratísima, y la parte de sueldo que debo dedicarle es ridícula, verdad?

Y a nivel mundial, nuestro peso está garantizado, y no depende de apenas nadie. Sólo de los caprichitos de Bush, esto es tener influencia, si señor!

Podría desmenuzar muchos más puntos, por ejemplo, irme a la web del canditato del PP, ver su 'impresionante' resumen de 8 años y comentar punto por punto y ver como miente, pero no se si vale la pena. Aunque pensándolo bien, igual lo hago este fin de semana.

No hay comentarios: