jueves, noviembre 25, 2004

Dando vueltas sin parar

Algunas ideas a veces me empiezan a recorrer, y no consigo poner fin a algunas preguntas que me hago. Algunas noticias, cosas que vemos en nuestro entorno, almenos en mi caso en algunos momentos, sea por períodos reflexivos, o por el impacto de las noticias, me hacen no parar de buscar razones, intentar entender que puede llevar a alguna gente a hacer lo que hacen.

Ayer fué la ola de detenciones en nuestro pais, por p_o_r_n_ografía i_n_fan_til, pero otros días por cosas mucho menos notorias.

Siempre me pregunto, que puede llevar a algunas personas a disfrutar con eso. Y nunca llego a ninguna conclusión, lo que me deja intranquilo, son temas que no consigo sacarme de la cabeza.

Podría extenderme mucho con casos de esta onda que soy incapaz de entender, pero tantas veces me producen escalofríos, que necesito dejarlo así, no se si hablarlos sirve de desahogo o lo que hace es que me den más que pensar.

No hay comentarios: