viernes, noviembre 05, 2004

Las 5 (fotos) del viernes

1- Tienes un album de fotos PERSONAL? (solo para tu uso) Si es asi, cuanto tiempo llevas con el?

Un álbum como tal, pues no, digamos que pequeños si, pero poca cosa. Me gusta tener fotos de distintos momentos, pero tengo muchas lagunas en este sentido. Pero si tengo fotos en mi ordenador que no son para nadie más, exclusivas mías.

2- Cual es la foto que mas aprecias, quieres, adoras y nunca perderias por nada del mundo?

Una que siempre llevo encima en la cartera de alguien a quien sigo recordando cada día aunque no esté.

3- Te gusta que te tomen fotos? porque?

Me es bastante indiferente por lo general, pero me gusta poder tener recuerdos de distintos momentos, y ahora me dejo fotografiar más.

4- Te gusta tomar fotos? (personas o lugares) porque?

Me gusta precisamente por recordar sitios y lugares, de hecho, me compré una buena cámara con 16 años creo que eran, me la trajo mi tía de Japón, ella iba de viaje, y le di la pasta, ella puso un pequeño extra. Y me ha durado muchos años :)

5- Cual es la fotografia que mas te ha impactado en toda tu vida?

Hay muchas, muy macabras algunas.

No hay comentarios: