lunes, noviembre 29, 2004

Dilemas de un domingo tarde/noche

Es lo que tiene ir dejando algunas cosas para última hora. Este fin de semana he estado muy vago y divagador, viendo algunas películas que tenía pendientes, y especialmente el domingo.

Tenía por delante uno de los eternos dilemas, la ropa para esta semana. Es fácil de adivinar, supongo. Sólo me quedaba una camisa planchada, y en la silla correspondiente varias camisas pidiendo a gritos que la plancha se apiade de ellas, lo mismo que otras cuantas en el tendedero.

Domingo por la mañana... decido que no voy a planchar entonces, acabaré de ver completita la película que me puse un ratito el sábado para verificar que me había llegado con buena calidad. Oh, que casualidad, si ya es la hora de comer! No, claro, no voy a planchar entonces, me prepararé la comida, y luego a ver cualquier película de domingo por la tarde en la tele. Ya plancharé luego.

Y pasan las horas, tras una conversación telefónica sale el tema de la plancha, pero también el escribir una historieta, así que aparco nuevamente la plancha, me pongo a escribir un poco, y otra película pendiente. No se como (no estaba cronometrado, pero era lógico) llega la hora de cenar, ducha y apalancarse en el sofá para reir con '7 vidas'.

Lo máximo que me acerco a las camisas es a recoger la ropa del tendedero, y de tanta pereza, no toco la plancha. Total, para hoy me quedaba una camisa.

Llegado este punto... hoy me tocará planchar por narices, no? Pues quien piense eso, se equivoca, tengo dos camisas cuya tela es tan apreciada por mi, que no precisan que la plancha pase por ellas, son tan monas estas camisas... Lo sabía, pero anoche lo pude comprobar, y se me quedó una cara de satisfacción de esa que pocas veces pone uno :) Podré alargar esta situación por lo menos dos días más!

Ahora ya queda poco para las rebajas... tendré que ver en que tiendas y que tipo de tela es el de estas camisas, para poderme comprar alguna más y librarme un poco más de la esclavitud de la plancha! Como unas camisas se arrugan sólo con mirarlas, y en cambio otras, no hay arruga que se detenga en ellas?

No hay comentarios: