lunes, noviembre 08, 2004

Un finde muy especial

Como todo lo bueno, almenos en mi caso, suele ser lo más imprevisto, cuando uno no prepara nada en especial, y de repente una serie de 'casualidades' empiezan a desencadenar una sucesión de momentos muy agradables.

Este finde estaba mi hija conmigo, en casa, y la verdad empezamos muy bien, parece que tiene bien asumida la separación y sin que le haya provocado ningún transtorno ni malestar, disfruta de cada cosa, de cada momento, y juntos lo vamos pasando en grande como siempre.

Tal ha sido todo, que no me pidió ver una película hasta el sábado ya casi a la hora de cenar, de lo bien que estuvimos todo el día, con sus dibujos, participando conmigo en alguna conversación por el msn con la que nos divertimos mucho, dibujando... Debo darle las gracias a quien ya Sabe por ser como es, y sin forzar nada, hacer las cosas fáciles, divertidas y agradables.

Momentos casi irrepetibles, espero poder seguir disfrutando mucho de esta situación, o situaciones mejores aún, trabajaré porque sea así :)

No hay comentarios: