jueves, junio 29, 2006

Más recuerdos

A finales del pasado mes, comenté que había recibido la llamada de un antiguo compañero de la escuela, de EGB, y que obviamente la idea era aparte de estar en contacto, vernos pronto, y ese día ya tiene fecha.

Ayer fuimos ya oficialmente convocados para el viernes de la semana que viene, aprovechando que alguno que ya no vive aquí, estará por Barcelona esos días. En el intercambio de correos se han mandado algunas fotos de la época, y debo admitir que me emocioné, y hasta alguna lagrimita me salió, bonitos recuerdos de una buena época, no es que lo recuerde todo, obviamente, porque de otra foto que recibí con unos disfraces no recuerdo absolutamente nada, pero estoy seguro que este fin de semana que tendré a mi hija, ella disfrutará tanto o más que yo viéndolas.

Una semana escasa para reunirnos, a bastantes no les he vuelto a ver desde entonces, pero ya tengo ganas del reencuentro, y queda por ver cuanto habremos cambiado todos, quien será reconocible, quien no... Una semanita.

No hay comentarios: